Historia

El equipo de Caribes fue fundado por cinco venezolanos amantes del Ultimate Frisbee en marzo del 2014, con la intención de apoyar al crecimiento y desarrollo del Ultimate en Panamá como una disciplina deportiva de calidad y alta competencia.

Su debut se produjo en junio del 2014 en el Torneo Jungla,  donde alcanzó las semifinales dándose a conocer como uno de  los equipos más versátiles y de rápido crecimiento dentro de la comunidad del Ultimate. Más adelante, en el Torneo Nacional realizado en Coclé, volvió a llegar a semifinales, siempre guerreando ante los equipos tradicionales del país. Para Septiembre de 2014, en la séptima edición del Torneo Incidente, Caribes obtuvo su mejor participación del año, alcanzando el tercer lugar en la categoría Open.

Actualmente, Caribes se perfila a convertirse en una de las referencias del Ultimate panameño, no solo por su alto nivel de Espíritu de Juego, sino porque también cuenta con un extraordinario balance entre experiencia y juventud que se complementan para formar una gran Familia del Ultimate en Panamá.

“Caribes es familia, Caribes es Espíritu, Caribes es Ultimate”

Anuncios