Caribes Femenino con la mira puesta en el Torneo Incidente 2016

Caribes Femenino se conforma en la Ciudad de Panamá en agosto de 2015 y hace su debut en el Torneo Femenino T&A protagonizando juegos cerrados y emocionantes dejando una grata impresión en la comunidad del Ultimate. Posteriormente en Septiembre de 2015 participa en la 7ma edición del Torneo Incidente organizado por la Asociación de Ultimate-Frisbee de Panamá en donde alcanzó el tercer lugar.

El equipo está compuesto por jugadoras pudientes de Panamá y tambien jugadoras de Venezuela quienes hacen vida en la República de Panamá actualmente. En su más reciente participación en el Torneo Femenino 1UP realizado en la Universidad Tecnológica de Panamá los días 06 y 07 de Agosto, Caribes Femenino tuvo resultados con todos sus juegos cerrados en puntaje; 4 juegos ganados y sólo 2 juegos perdidos.

Las chicas de Caribes Femenino desarrollan un juego lleno de Espíritu, que por ser la filosofía del deporte es lo primordial para cada una de ellas. El conocimiento y utilización de las reglas, los valores de respeto y honestidad, en conjunto con la actitud positiva y pensamiento de atleta son parte del entrenamiento constante individual y en equipo que realizan nuestras chicas de Caribes día a día.

Actualmente Caribes Femenino se encuentra preparándose para el próximo Torneo Incidente, edición 2016, el cual es uno de los torneos más importantes en el año y tendrá lugar este 24 y 25 de Septiembre en Panamá Pacífico.

Si quieres formar parte de la familia Caribes Ultimate  sólo debes comunicarte con cualquiera de sus jugadoras, la categoría femenina entrena los días Martes y Jueves a las 7pm en el Tramo Marino y los días Domingo a las 3 pm en el parque de Chanis.

Las chicas de Caribes Femenino traen la experiencia, la constancia, el trabajo en equipo, la pasión por el deporte y herramientas que te enseñarán a ser una jugadora integral, por lo que podrás desarrollar a su vez una mejor actitud ante el deporte y la vida cotidiana por lo que aseguran que el Ultimate Frisbee y la Vida diaria de cada una de ellas forman una verdadera analogía.

caribes femenino formato.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s