Torneo Nacional de Clubes 2016: Caribes Ultimate Sub-Campeón

El pasado 14 y 15 de mayo se llevó a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Clubes  en donde participaron los equipos más importantes  que hacen vida en el Ultimte Panameño: Caribes, Jungla, Esparta, Canaleros y Typhoon. En esta oportunidad Caribes Ultimate Club alcanzó la medalla de Sub-campeón. 

El Torneo Nacional, realizado en el Mc Grath Field de la ciudad de Gamboa, tuvo como protagonista al equipo Jungla, el cual demostró superioridad a lo largo del torneo y alcanzó el primer lugar de forma invicta al vencer a Caribes en una intensa final que tuvo como marcador  11 por 7.

Caribes Ultimate Club no logró engranar de forma efectiva sus piezas y terminó con record de dos ganados y dos perdidos en la ronda regular. Posteriormente disputó una intensa semifinal versus el equipo de Esparta (Coclé) quienes se mantuvieron muy cerca en el marcador en todo momento. El score final fue de 11 por 9.

Felicitamos a: Jungla por el bien merecido título obtenido, a nuestro jugador de Caribes Jomar Gutierrez quien se llevó el premio de der Anotador del torneo con 15 tantos, al Club Canaleros por obtener el premio al mejor Espíritu de Juego, a los demás líderes individuales y MVPs,  y también a la  Asociación Ultimate Frisbee Panamá (AUFP) por brindarnos una excelente organización del torneo.

Fotos Cortesía Asociación Ultimate Frisbee Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s