TETRACAMPEONES 2015: Premio al Espíritu de Juego + Campeones Torneo Navideño 2015

El pasado 20 de Diciembre, la Comunidad de “La Pintada”, en Coclé, se llenó de Ultimate Frisbee. Desde las 9am empezó a volar el Disco para celebrar el “Torneo Navideño 2015”, organizado por el Equipo local: Esparta.

Este Torneo sirvió para afianzar la sólidez y el gran teamwork que se ha formado en nuestro equipo, logrando el 4to título del año, en forma consecutiva y además invictos durante el torneo. Más importante aún, logramos un preciado título que aún no teníamos en nuestra vitrina: “Premio al Espíritu de Juego”. Un logro que nos llena de muchísimo orgullo, ya que no sólo se ha demostrado que técnica y colectivamente el equipo ha crecido durante el año, sino que hemos madurado y avanzado en la esencia de nuestro deporte: El Espíritu de Juego.

Para este Torneo,  nuevamente Marco Hernández fungió como Capitán Ofensivo, acompañado de Edgar Orozco en el plano defensivo, realizando una gran labor colectiva, formando lineas sólidas y balanceadas en cada punto disputado.

Sobre el desarrollo del torneo, Caribes desplegó un gran juego defensivo y ofensivo, antes dignos rivales que presentaron una gran lucha e intensidad:  Lethal Spirit, Esparta, Typhoon y Canaleros. Queremos destacar la gran intensidad y crecimiento de todos los equipos, mostrando el avance del Ultimate en Panamá.

Nuevamente en este 2015, encontramos en la final a los aguerridos jugadores del equipo Esparta, que a pesar de la ausencia de su Capitán Ricauter Fernández, mostraron intensidad y buen espíritu en el partido decisivo.

Un reconocimiento a nuestro Enzo Castillo, quién se llevo el premio como Líder Asistencias, mostrando su gran liderazgo y manejo del juego. Felicitaciones!.

Caribes cierra este 2015 con gran satisfacción en la evolución de su juego, y con todos los grandes jugadores que integran este equipo. La hermandad y compañerismo  no sólo es en el terreno de juego, sino que va más allá, logrando verdaderamente una Gran Familia.

Quien escribe estas líneas, quiere agradecer la oportunidad brindada en Caribes. Todos de alguna manera, con consejos y ejemplo en la cancha, me han ayudado en el desarrollo de este deporte. Ha sido una grata experiencia para mi, y es un hasta luego que les doy a estos grandes amigos y grandes personas que conforman a Caribes. Gracias!

Edgar Vicent

Fotografía: Edgar Vicent/Cesar Moncada

 

TorneoDeNavidad2015-28 TorneoDeNavidad2015-2 TorneoDeNavidad2015-3 TorneoDeNavidad2015-5 TorneoDeNavidad2015-10 TorneoDeNavidad2015-12 TorneoDeNavidad2015-17 TorneoDeNavidad2015-15 TorneoDeNavidad2015-16 TorneoDeNavidad2015-18 TorneoDeNavidad2015-23 TorneoDeNavidad2015-27 TorneoDeNavidad2015-26 TorneoDeNavidad2015-25

Anuncios

Un comentario en “TETRACAMPEONES 2015: Premio al Espíritu de Juego + Campeones Torneo Navideño 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s